Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo enterarme de vuestras ofertas?
Muy fácil. Sólo tienes que registrarte aquí y nosotros te enviaremos todos los días las mejores ofertas en cursos, clases y talleres. ¡También puedes seguirnos a través de facebook y twitter!
¿Me gusta un curso o máster, qué hago?
¡Pues apuntarte! Para comprar los cursos o másters sólo tienes que estar registrado y seguir los sencillos pasos para realizar tu compra. ¡Así de sencillo!
Ya he comprado, ¿Dónde encuentro los detalles de mi pedido?
Para encontrar tu pedido de compra sólo debes entrar en tu cuenta e ir al apartado "Mis Pedidos", donde encontrarás un listado con tus cupones de compra y donde tendrás la opción de ir viendo el estado de tu pedido. Igualmente te enviaremos un email de confirmación de compra.
¿Cómo sé si dispongo de un cupón descuento?
Sólo debes entrar en tu cuenta e ir al apartado "Mis Cupones" y ver si tienes algún cupón activo.
¿De qué formas de pago dispongo?
Las formas de pago que tenemos disponibles son tarjetas de crédito o débito, PayPal o en efectivo a través de BCP.
Si seleccionas la forma de pago en efectivo te enviaremos a tu correo y también quedara en tu cuenta “Mis pedidos” el recibo para imprimirlo y dirigirte a la oficina correspondiente a pagarlo.
¿Son seguros los pagos en Aprendum?
Es totalmente seguro. Tus datos bancarios se transmiten directamente a las plataformas de cobro de los bancos, sin que Aprendum ni terceros accedan en ningún momento a información sensible.
¿Cómo recibiré las contraseñas de acceso a mi curso o máster?
Depende del apartado de condiciones de tu curso o máster, habitualmente en un máximo de 5 días laborables recibirás las claves de acceso en tu email por parte de la academia para acceder a tu curso o máster.
Tengo una Academia y me gustaría publicitarme con Aprendum, ¿Cómo lo hago?
¡Muy sencillo! Sólo tienes que rellenar éste formulario de contacto con los datos de tu empresa y el departamento correspondiente lo revisará y se pondrá en contacto contigo lo antes posible
No quiero recibir más ofertas, ¿Qué hago?
Puedes anular el envío de emails a través del panel de control de tu cuenta, o a través de la opción de "dejar de recibir este mail" dentro de la Newsletter que te enviamos a tu correo.
¿Alguna otra pregunta que no te hemos contestado?
Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.