Curso online de Microsoft 365 Empresas

Este Curso online es la puerta de entrada del equipo de trabajo a Microsoft 365, el nuevo paquete que permite trabajar con los documentos en cualquier ubicación y desde cualquier dispositivo con internet por S/.274 en lugar de S/.345

Descripción

Gracias a este Curso online, el equipo de trabajo aprenderá a manejar todas las aplicaciones y servicios integrados en una cuenta empresa de Microsoft 365, podrá desarrollar documentos en las versiones de escritorio y online de Microsoft 365 y sabrá guardar y gestionar los documentos y archivos en OneDrive, trabajando de forma colaborativa con otros usuarios.

 

Con este curso, el equipo de trabajo aprenderá el manejo de todas las aplicaciones y servicios integrados en una cuenta empresa de Microsoft 365

La capacidad de centralizar los recursos en internet ha promovido esta evolución de la ofimática, que ya no tiene la necesidad de permanecer anclada a los equipos. Así, los documentos se crean, se editan y se comparten entre usuarios remotos, pero conectados. Trabajo en equipo sin límites.

 

Microsoft 365 (también conocido como Office 365) añade herramientas específicas para gestionar los documentos en la nube, como OneDrive, y otras funcionalidades adicionales, como Flow, que automatiza tareas, o Sway, para crear presentaciones dinámicas.

 

Los equipos de trabajo cuentan con sus propios espacios compartidos, para gestionar recursos y aplicaciones que trabajan de forma sincronizada, en tiempo real. El usuario que gestiona documentos de ofimática y servicios de empresa y necesita movilidad, productividad, y trabajo en equipo, encontrará en Microsoft 365 la herramienta perfecta.

 

En este Curso online de Microsoft 365 Empresas se aborda una introducción a Microsoft 365 y se estudian las aplicaciones y servicios que gestionan el contacto entre usuarios (Outlook, Calendario, Contactos, Grupos), la aplicación para almacenamiento OneDrive y las aplicaciones ofimáticas Word Online, Excel Online y PowerPoint Online, incluido cómo conectar con las versiones de escritorio y cómo compartir los archivos con otros usuarios.

 

Además, se explican las aplicaciones To Do (Tareas), OneNote para crear y gestionar blocs de notas, secciones y páginas, Flow para crear y gestionar flujos de trabajo, Forms que crea y gestiona formularios y cuestionarios, Sway, para crear, gestionar y compartir presentaciones interactivas o Bookings, para la gestión de calendarios de reservas, entre otras herramientas.

 

Disponemos de condiciones y precios especiales para grupos y empresas que quieran realizar el curso. No duden en contactar con nosotros y estaremos encantados de ofrecerles toda la información sobre nuestras acciones formativas para grupos.

Características

Curso online de Microsoft 365 Empresas, de 35 horas de duración.
Al finalizar el curso recibirás una Certificación Acreditativa.

 

  • Tendrás 3 meses para completar el curso.
  • Acceso a la plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Impartido por Lecciona.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.
  • El curso incluye ejercicios prácticos y evaluaciones.
  • Videos y recursos multimedia integrados en el curso.
  • Tutoría online disponible.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.com/certificados

¿A quién va dirigido?

Este Curso online está dirigido a todas aquellas organizaciones que necesitan desarrollar su trabajo de forma colaborativa y sin dependencia de los equipos informáticos y quieran formar a sus empleados en la gestión y organización online de los documentos con Microsoft 365.

 

Es conveniente un conocimiento previo, aunque sea mínimo, de Word, Excel y PowerPoint. Este curso realiza una introducción básica a su operativa, para necesidades más concretas de estos programas deberá hacerse un curso específico.

 

Para realizar el curso es imprescindible disponer de una cuenta de Microsoft asociada a una suscripción. El curso está desarrollado sobre la base de una suscripción Microsoft 365 Empresa Estándar. Otras suscripciones pueden no incluir alguno de los apartados, herramientas o servicios, incluidos en este curso.

Temario del curso

TEMA 1: Introducción a Microsoft 365
Fundamentos
Características de Microsoft 365

Planes de Microsoft 365
Ventajas de Microsoft 365
Acceso y entorno de Microsoft 365

    

TEMA 2: Gestión de usuarios: Outlook
Conjunto de aplicaciones y servicios
Acceder a Outlook
Interfaz
Enviar un correo electrónico
Bandeja de entrada
Organización en criterios y carpetas

 

TEMA 3: Gestión de usuarios: Calendario
Visualización
Criterios temporales
Eventos
Calendarios

 

TEMA 4: Gestión de usuarios: Contactos
Interfaz
Gestión de contactos
Administrar contactos

 

TEMA 5: Gestión de usuarios: Grupos
Fundamentos
Acceso a los grupos
Gestión de grupos

Recursos de grupos

 

TEMA 6: Almacenamiento: OneDrive
Fundamentos
Interfaz
Gestión de archivos y carpetas
Compartir documentos
Cliente de escritorio de OneDrive

Fotos


TEMA 7: Ofimática: Word Online
Fundamentos
Iniciar Word Online

La cinta de opciones
Editar en Word Online
Editar en Word escritorio
Compartir

 

TEMA 8: Ofimática: Excel Online
Fundamentos

Iniciar Excel Online

La cinta de opciones
Editar en Excel Online
Formato condicional y gráficos
Editar en Excel escritorio

Compartir

 

TEMA 9: Ofimática: PowerPoint Online
Fundamentos
Iniciar PowerPoint Online

La cinta de opciones
Editar en PowerPoint Online

Editar en PowerPoint escritorio
Compartir

 

TEMA 10: Productividad: To Do (Tareas)
Fundamentos

Acceso a To Do (Tareas)

Interfaz
Crear y gestionar tareas

Listas de tareas

 

TEMA 11: Productividad: OneNote
Fundamentos
Acceso a OneNote
Interfaz
Crear y gestionar notas

Compartir blocs de notas

 

TEMA 12: Productividad: Flow
Fundamentos
Acceso a Flow
Interfaz
Crear y gestionar flujos

Compartir

 

TEMA 13: Productividad: Forms
Fundamentos
Acceso a Forms
Interfaz
Crear y gestionar formularios

Crear y gestionar cuestionarios

Compartir

 

TEMA 14: Productividad: Sway
Fundamentos
Acceso a Sway
Interfaz
Crear y gestionar sways

Compartir

 

TEMA 15: Productividad: Bookings
Fundamentos
Acceso
Interfaz
Crear un calendario de reservas
Gestionar un calendario de reservas
 

TEMA 16: Almacenamiento y colaboración: SharePoint
Fundamentos
Acceso a SharePoint
Interfaz
Sitios
Crear sitios
Páginas
Crear página
Trabajo colaborativo
 

TEMA 17: Aplicaciones colaborativas: Delve
Fundamentos
Acceso
Interfaz
Gestionar el perfil
Gestionar Delve
 

TEMA 18: Aplicaciones colaborativas: Planner
Fundamentos
Acceso
Interfaz
Crear y gestionar planes
 

TEMA 19: Aplicaciones colaborativas: Stream
Fundamentos
Acceso
Interfaz
Cargar y gestionar vídeos
Gestionar canales
Grupos
Compartir

 

TEMA 20: Aplicaciones colaborativas: Teams
Fundamentos
Acceso
Interfaz
Equipos
 

TEMA 21: Aplicaciones sociales para la empresa
Fundamentos
Yammer
Kaizala

 

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

APRENDUM COLABORA CON LECCIONA

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente. Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 

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