S/.368 S/.139
No disponible

Curso online de Merchandising y Publicidad en el Punto de Venta

Plazas agotadas

Características de este curso

   Certificación acreditativa
   Duración: 50 h.
   Tutor Personal
   100% Online
   Compra Segura

El curso

Descripción

Es muy importante focalizar bien la publicidad de tu marca, y una de las técnicas que se utiliza para ello es la del marketing en el punto de venta, intentando dar vida a esa publicidad. Realizar una publicidad que capte la atención del consumidor y represente lo máximo posible al producto o servicio, es lo que hace a las personas decantarse por una marca u otra.

Aplica técnicas de publicidad en el punto de venta

Aprendum, junto con IFIC, quiere poner a tu alcance este Curso online de Merchandising y Publicidad en el Punto de Venta, para que tengas en tu poder las teorías y herramientas que van a hacer que el anuncio impacte en el cliente y llame toda su atención.

De esta manera conocerás qué ocurre en los negocios y podrás comprobar de primera mano cómo reacciona el cliente a los distintos estímulos, qué es lo que le influye en la compra en cada periodo, los tipos de presentación que existen en el punto de venta, y muchas cosas más. Aprenderás a fomentar las ventas por impulso, mejorando la rentabilidad en el punto de venta y la rotación de inventario.

¡Dale vida a tu producto o servicio e incrementa las venta!

Características

Curso online de Merchandising y Publicidad en el Punto de Venta, de 50 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

  • Curso online con Título Propio en Merchandising y Publicidad en el Punto de Venta.
  • Tendrás 4 meses para completar el curso.
  • Impartido por IFIC (Instituto de Formación e Innovación Comercial).
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

Este Curso online está dirigido a todas aquellas personas interesadas en conocer las técnicas de marketing y publicidad que se aplican en la actualidad en el punto de venta.

Temario del curso

TEMA 1. Introducción al Merchandising. ¿Qué es la gestión de Marcas y el Merchadising?

  • 1. Conceptos generales de la gestión de marca. 
  • 2. Conceptos fundamentales del merchandising. 
  • 3. Los elementos de merchandising.

TEMA 2. El Merchandising como elemento del Marketing

  • 1. El Merchandising como técnica de venta 
  • 2. Elementos del Merchandising
  • 3. Tipos de Merchandising. 

TEMA 3. El Proceso de Decisión de Compra

  • 1. Entender la elección del cliente.
  • 2. ¿Cómo se comporta el consumidor en el punto de venta? 
  • 3. Fases del proceso de decisión de compra.
  • 4. Tipos de compras. 

TEMA 4. Disposición Exterior del Punto de Venta

  • 1. La disposición del producto. 
  • 2. Escaparate exterior.
  • 3. Elementos en el exterior del establecimiento 
  • 4. Merchandising en internet: Nuevas Tendencias del Marketing en el Punto de Venta.

TEMA 5. Disposición Interior del Punto de Venta  

  • 1. Situación de las secciones. 
  • 2. La circulación.
  • 3. Zonas y puntos de venta fríos y calientes.
  • 4. La Animación en el punto de venta.

TEMA 6. La gestión del lineal de venta

  • 1. Gestión estratégica del lineal 
  • 2. Niveles y zonas de presentación del producto.
  • 3. En función de la rotación de las categorías.
  • 4. En función del rol de las categorías.
  • 5. En función de los tiempos de presentación. 
  • 6. Planificación en tiempo promocional.
  • 7. En función de los tipos de compra.

Condiciones


  • Una vez realizada la compra, tendrás que registrarte en la página web de la academia pinchando aquí
  • Antes de 48 horas recibirás las claves de acceso en tu email para acceder al curso.
  • Si no recibes las claves antes de 2 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Si ya has hecho previamente otro curso de este centro, deberás enviar un email a info@ific.es con tu código de compra para que pueda activarse el nuevo curso en tu perfil y conservar tus claves de acceso.
  • Tienes 3 meses para acceder a la plataforma a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • La emisión de la certificación es gratuita en PDF.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: IFIC

El centro de formación IFIC/FITNESSALUD permanecerá cerrado por vacaciones:

  • Desde el día 25 de diciembre hasta el 3 de enero incluido.

Por lo tanto, durante los días anteriormente mencionados no se darán de alta nuevos usuarios ni se contestaran a los correos. Los alumnos que ya dispongan el curso activo y las claves enviadas podrán continuar con su formación sin problemas en su aula 24h

El centro

Aprendum colabora con IFIC

En IFIC colaboramos con importantes empresas especialistas en su sector y hacemos llegar este conocimiento a un precio asequible a nuestros usuarios. Desarrollamos programas formativos con un alto nivel de competencia profesional y diseñamos los contenidos de cada curso con plena conciencia en la investigación en las diferentes técnicas de venta, para aportar las últimas y más innovadoras soluciones en formación.

Ver Web de la Empresa