Curso online de Merchandising y Publicidad en el Punto de Venta
Aprende las técnicas para realizar las mejores campañas de publicidad y consigue dar vida a tu marca con este Curso online de Merchadising y Publicidad en el Punto de Venta por S/.139 en lugar de S/.368
Descripción
Es muy importante focalizar bien la publicidad de tu marca, y una de las técnicas que se utiliza para ello es la del marketing en el punto de venta, intentando dar vida a esa publicidad. Realizar una publicidad que capte la atención del consumidor y represente lo máximo posible al producto o servicio, es lo que hace a las personas decantarse por una marca u otra.
Aprendum, junto con IFIC, quiere poner a tu alcance este Curso online de Merchandising y Publicidad en el Punto de Venta, para que tengas en tu poder las teorías y herramientas que van a hacer que el anuncio impacte en el cliente y llame toda su atención.
De esta manera conocerás qué ocurre en los negocios y podrás comprobar de primera mano cómo reacciona el cliente a los distintos estímulos, qué es lo que le influye en la compra en cada periodo, los tipos de presentación que existen en el punto de venta, y muchas cosas más. Aprenderás a fomentar las ventas por impulso, mejorando la rentabilidad en el punto de venta y la rotación de inventario.
¡Dale vida a tu producto o servicio e incrementa las venta!
Características
Curso online de Merchandising y Publicidad en el Punto de Venta, de 50 horas de duración.
Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.
- Curso online con Título Propio en Merchandising y Publicidad en el Punto de Venta.
- Tendrás 4 meses para completar el curso.
- Impartido por IFIC (Instituto de Formación e Innovación Comercial).
- Tutoría online disponible durante la realización del curso.
- Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
- Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.
¿A quién va dirigido?
Este Curso online está dirigido a todas aquellas personas interesadas en conocer las técnicas de marketing y publicidad que se aplican en la actualidad en el punto de venta.
Temario del curso
TEMA 1. Introducción al Merchandising. ¿Qué es la gestión de Marcas y el Merchadising?
- 1. Conceptos generales de la gestión de marca.
- 2. Conceptos fundamentales del merchandising.
- 3. Los elementos de merchandising.
TEMA 2. El Merchandising como elemento del Marketing
- 1. El Merchandising como técnica de venta
- 2. Elementos del Merchandising
- 3. Tipos de Merchandising.
TEMA 3. El Proceso de Decisión de Compra
- 1. Entender la elección del cliente.
- 2. ¿Cómo se comporta el consumidor en el punto de venta?
- 3. Fases del proceso de decisión de compra.
- 4. Tipos de compras.
TEMA 4. Disposición Exterior del Punto de Venta
- 1. La disposición del producto.
- 2. Escaparate exterior.
- 3. Elementos en el exterior del establecimiento
- 4. Merchandising en internet: Nuevas Tendencias del Marketing en el Punto de Venta.
TEMA 5. Disposición Interior del Punto de Venta
- 1. Situación de las secciones.
- 2. La circulación.
- 3. Zonas y puntos de venta fríos y calientes.
- 4. La Animación en el punto de venta.
TEMA 6. La gestión del lineal de venta
- 1. Gestión estratégica del lineal
- 2. Niveles y zonas de presentación del producto.
- 3. En función de la rotación de las categorías.
- 4. En función del rol de las categorías.
- 5. En función de los tiempos de presentación.
- 6. Planificación en tiempo promocional.
- 7. En función de los tipos de compra.
- Una vez realizada la compra, tendrás que registrarte en la página web de la academia pinchando aquí
- Antes de 48 horas recibirás las claves de acceso en tu email para acceder al curso.
- Si no recibes las claves antes de 2 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
- Si ya has hecho previamente otro curso de este centro, deberás enviar un email a [email protected] con tu código de compra para que pueda activarse el nuevo curso en tu perfil y conservar tus claves de acceso.
- Tienes 3 meses para acceder a la plataforma a partir del día que recibas las claves de acceso.
- La emisión de la certificación es gratuita en PDF.
- No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
- Más información: IFIC
El centro de formación IFIC/FITNESSALUD permanecerá cerrado por vacaciones:
- Desde el día 25 de diciembre hasta el 3 de enero incluido.
Por lo tanto, durante los días anteriormente mencionados no se darán de alta nuevos usuarios ni se contestaran a los correos. Los alumnos que ya dispongan el curso activo y las claves enviadas podrán continuar con su formación sin problemas en su aula 24h
Aprendum colabora con IFIC
En IFIC colaboramos con importantes empresas especialistas en su sector y hacemos llegar este conocimiento a un precio asequible a nuestros usuarios. Desarrollamos programas formativos con un alto nivel de competencia profesional y diseñamos los contenidos de cada curso con plena conciencia en la investigación en las diferentes técnicas de venta, para aportar las últimas y más innovadoras soluciones en formación.