Curso online de Uso Práctico de CRM (Gestión Comercial)
Aprende a optimizar la relación con los clientes y a manejar aplicaciones como ZOHO CRM para aumentar las ventas, con este Curso online de Uso Práctico de CRM (Gestión Comercial) por S/.139 en lugar de S/.329
Descripción
Para conseguir optimizar las ventas, las empresas siempre están buscando nuevas herramientas para ello. Una herramienta que está suponiendo un gran avance y está teniendo una gran acogida por los resultados que está reportando es la herramienta CRM (Customer Relationship Management). Se centra en la relación de la empresa con los consumidores, detectando cómo optimizarlas.
Aprendum, junto con IFIC, pone a tu disposición este Curso online de Uso Práctico de CRM (Gestión Comercial), donde podrás encontrar todas las claves y las técnicas que te permitirán identificar y administrar aquellos consumidores más relevantes para tu empresa.
Conseguirás identificar los tipos de clientes para que puedas orientarte hacia ellos logrando el mejor resultado posible. Aprenderás tanto la parte teórica, con los conceptos y estrategias principales, como la puesta en marcha y funcionamiento del propio software. Además, aprenderás las estrategias de marketing que más convengan y a aplicarlas consiguiendo los objetivos que desees.
Si quieres incrementar las ventas y encontrar la mejor estrategia para tus clientes, tienes que realizar este curso.
Características
Curso online de Uso Práctico de CRM, de 60 horas de duración.
Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.
- Curso online con Título Propio en Uso Práctico de CRM.
- Tendrás 4 meses para completar el curso.
- Impartido por IFIC (Instituto de Formación e Innovación Comercial).
- Tutoría online disponible durante la realización del curso.
- Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
- Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.
¿A quién va dirigido?
Este Curso online está dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender a diseñar y aplicar una estrategia de CRM.
Temario del curso
Módulo I. Introducción a Herramientas de CRM
- Conceptos Previos u Orientación del Mercado.
- ¿Qué Ventajas Competitivas Aporta un CRM?
- CRM Como Metodología de Trabajo.
- Herramientas CRM en el Mercado. Cuadro Comparativo.
Módulo II. Instalación
- Identificar las Variables Clave para el Negocio.
- Dibujando el Flujo de Información.
- Identificación de Información Clave para el Proceso para Crear el Cuadro de Mando Comercial.
- El Documento de Requisitos.
Módulo III. Instalación
- Instalación de la Herramienta ZOHO CRM.
Módulo IV. Interfaz del Usuario
- Terminología Propia.
- Arquitectura de Interfaz.
- Visualización de los Datos.
- Búsqueda de Información.
Módulo V. Proceso Comercial
- Conceptos Iniciales.
- Ventas o Cuentas vs Contactos u Oportunidades o Proyectos.
- Soporte o Casos vs Tickets. Integración de Otras Herramientas Web o Cuadro de Mando.
- Gestión Documental.
Módulo VI. Proceso de Marketing
- Tomas de Contacto vs Público Objetivo.
- Módulo de Campañas Comerciales.
Módulo VII. Configuración Avanzada de la Herramienta
- Configuración del Sistema.
- Gestión de Usuarios y Roles.
- Parametrización del CRM - Gestión y mantenimiento de Campos Personalizados.
Módulo VIII. Módulos Adicionales de la Herramienta
- Integración con Herramientas Ofimáticas (Google Docs y Otros).
Más información sobre el Curso online de Uso Práctico de CRM.
- Una vez realizada la compra, tendrás que registrarte en la página web de la academia pinchando aquí
- Antes de 48 horas recibirás las claves de acceso en tu email para acceder al curso.
- Si no recibes las claves antes de 2 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
- Si ya has hecho previamente otro curso de este centro, deberás enviar un email a [email protected] con tu código de compra para que pueda activarse el nuevo curso en tu perfil y conservar tus claves de acceso.
- Tienes 3 meses para acceder a la plataforma a partir del día que recibas las claves de acceso.
- La emisión de la certificación es gratuita en PDF.
- No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
- Más información: IFIC
El centro de formación IFIC/FITNESSALUD permanecerá cerrado por vacaciones:
- Desde el día 25 de diciembre hasta el 3 de enero incluido.
Por lo tanto, durante los días anteriormente mencionados no se darán de alta nuevos usuarios ni se contestaran a los correos. Los alumnos que ya dispongan el curso activo y las claves enviadas podrán continuar con su formación sin problemas en su aula 24h
Aprendum colabora con IFIC
En IFIC colaboramos con importantes empresas especialistas en su sector y hacemos llegar este conocimiento a un precio asequible a nuestros usuarios. Desarrollamos programas formativos con un alto nivel de competencia profesional y diseñamos los contenidos de cada curso con plena conciencia en la investigación en las diferentes técnicas de venta, para aportar las últimas y más innovadoras soluciones en formación.