Curso Superior online de Community Manager (Certificación Universitaria)
Características de este curso
Certificación universitaria
Duración: 60 h.
Tutor Personal
100% Online
Compra Segura
El curso
Descripción
Este Curso Superior Online de Community Manager es una formación verdaderamente atractiva para aquellos que quieran dedicarse al marketing, la gestión de redes sociales, y la comunicación empresarial. De hecho, el marketing digital es una de las principales salidas para los expertos en redes sociales. Al final de la formación habrás aprendido a implementar planes de social media para cualquier empresa.
Las redes sociales desempeñan un papel vital en el marketing y comunicación de las empresas, que buscan profesionales cada vez más cualificados para gestionarlas. Este curso universitario te proporcionará los conocimientos y herramientas necesarios para aprender a gestionar comunidades y permitir a las empresas mantener un contacto permanente con su público mediante un buen feedback.
Abordarás todas la funciones que ejerce un Community Manager, conocerás cómo controlar estrategias y herramientas vitales, te adentrarás en el mundo de las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Google+, Pinterest o Snapchat), así como de blogs y otras formas de marketing, y aprenderás aspectos tan importantes como la gestión de las crisis y el mantenimiento de la reputación online.
Aprenderás a planificar tus propias estrategias de redes sociales haciendo análisis previos de mercado, fijando unos objetivos concretos, delimitando la audiencia y concretando las plataformas a utilizar (tanto las redes sociales, como las herramientas de medición de conversiones).
¡Desarrolla tu perfil profesional en el ámbito de las redes sociales, el marketing y la comunicación gracias a este curso universitario online!
Puedes ver una presentación de ENEB:
Características
Curso Superior Universitario en Community Manager, de 60 horas de duración + 2 ECTS.
Este Curso Superior incluye:
- Alta en el Campus virtual, tramitación de expediente y expedición del título.
- Acceso a todo el temario desde el primer día.
- Servicio de tutorías de lunes a domingo.
- Clases en directo y Master Class impartidas por expertos invitados.
- Recursos multimedia.
- Acceso a la Biblioteca virtual.
- Registro en la bolsa de empleo de ENEB.
- Networking a través de la Comunidad ENEB.
- Tienes 4 meses para completar el curso.
- Al finalizar, recibirás el Título propio de ENEB + Certificado Universitario con 2 créditos ECTS.
- Podrás obtener (Latinoamérica) la Apostilla de la Haya abonando las tasas correspondientes. Consulta el proceso de Apostillado aquí
- Bolsa de empleo con más de 14.000 ofertas mensuales
- Clases en directo todos los días a través de Zoom
- Eventos y conferencias a través del Metaverso ENEB
¿A quién va dirigido?
Este Curso Superior online de Community Manager va dirigido a todas aquellas personas que deseen aumentar y profundizar sus conocimientos en relación a la gestión de las redes sociales para poder aplicarlo a implementar estrategias empresariales.
Temario del curso
Módulo 1. Introducción al Community Manager
1. El Community manager
- 1.1 Definición
- 1.2 Funciones y habilidades
2. El trabajo del Community Manager
- 2.1 Creación de contenido
- 2.2 Actuación en una crisis online
- 2.3 Medición de resultados
- 2.4 Posicionamiento web
- 2.5 Informe de resultados
- 2.6 Herramientas
3. Vocabulario
Módulo 2. La Web Social y los medios sociales
1. La Web Social
- 1.1 Definición y características
- 1.2 Usuarios de los medios sociales
- 1.3 Diferencia entre comunidad y red social
2. Medios sociales
- 2.1 Blogs
- 2.2 Microblogging
Módulo 3. Redes Sociales
1. Facebook
2. Twitter
3. Instagram
4. Linkedin
5. Pinterest
6. Snapchat
7. Consejos generales
8. El marketing en las redes sociales
Módulo 4. Multimedia Social y otras plataformas
1. Vídeo: Youtube
2. Geolocalización
- 2.1 Foursquare
3. Marcadores sociales
Módulo 5. Plan social media
1. Análisis de situación
2. Fijación de objetivos
3. Estudio de la audiencia
4. Tecnología a utilizar
5. Plan estratégico
6. Ejecución
7. Monitorización y medición
Módulo 6. Estudio del caso
Módulo 7. Trabajo Final
Para más información, entra dentro del Curso Superior Online de Community Manager
Condiciones
- Para cualquier consulta adicional, o si necesitas más información, deberás escribir a admisiones@eneb.es .
- Una vez recibido el email de confirmación de compra de Aprendum, tienes que reenviar este email a la dirección secretaria@eneb.es
- Antes de 3 días laborables, recibirás las claves de acceso a tu curso.
- Si no recibes las claves antes de 3 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
- Tienes 4 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
- No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
- Más información: http://www.eneb.es/
El centro
Aprendum colabora con ENEB
ENEB está reconocida por las más prestigiosas empresas de diferentes sectores. Su formación, adaptada a la realidad actual del mundo laboral, permite que el alumno se desenvuelva perfectamente en cualquier empresa y pueda desarrollar una prometedora carrera profesional. Para hacerlo posible, la escuela tiene convenio con importantes firmas empresariales y una bolsa de trabajo en la que, si lo deseas, puedes recibir diferentes ofertas de trabajo al finalizar tus estudios. A través del campus virtual y nuestro método 7/24 estarás permanentemente acompañado y asesorado por el equipo de tutores.
Todos los Másters, Posgrados y Cursos Superiores que imparte ENEB son Certificaciones Universitarias dentro del Espacio Europeo de Educación Superior otorgando créditos ECTS (European Credit Transfer System) en todos los programas formativos de la escuela garantizando la homogeneidad y la calidad de los estudios.
Aunque aún no finalice el curso parece completo para gestionar redes sociales. Hecho de menos algo de interacción con programas o aplicaciones que nombran en el curso
Me ha gustado el curso y se lo recomendaría a otras personas.
Es un curso muy completo sobre el trabajo de community manager y el enfoque a elegir junto a la empresa para cumplir con la meta de dar a conocer al público objetivo el trabajo y logros de la entidad. Con esto se consigue la llegada de nuevos usuarios y potenciales clientes.
En mi master en hosteleria necesito ampliar conocimientos en el area tecnica y de marketing. Recomendado a compañeros. Gracias