Curso online de Habilidades de Comunicación
Gracias a este Curso online de Habilidades de Comunicación profundizarás en la definición y en los elementos de la comunicación efectiva por S/.115 en lugar de S/.265
Descripción
Con este Curso online de Habilidades de Comunicación vas a aprender todo sobre las habilidades de comunicación: definición, elementos, las diferentes teorías y los tipos de comunicación que hay. Además de su papel en la actualidad.
Tras conocer todo sobre el concepto de comunicación, profundizarás en los aspectos que benefician o perjudican una comunicación efectiva y en los componentes sociales y personales de la comunicación.
Luego, identificarás las emociones y creencias que pueden influir en nuestra comunicación, analizando los diferentes componentes como empatía, escucha activa, asertividad o arte de preguntar.
Entenderás lo importante que son la comunicación verbal y la no verbal. Además, conocerás los fundamentos de la Programación Neurolingüística (PNL) y cómo influye en la comunicación.
También se analizan los principios del famoso marketing emocional, con la finalidad de que nuestra comunicación sea más eficiente y persuasiva.
Para finalizar, se te explicará el concepto de conflicto y su papel en la gestión y resolución de conflictos. Para esto, se te darán unas pautas que deberás seguir y se te mostrarán modelos.
Características
Curso online de Habilidades de Comunicación, de 25 horas de duración.
Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.
- Acceso a plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.
- Tutoría online disponible durante la realización del curso.
- Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.
- El curso incluye ejemplos, ejercicios y cuestionarios.
- Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.
¿A quién va dirigido?
Este Curso online va dirigido a quienes quieran aprender tácticas y habilidades que posibilitan una comunicación efectiva para la resolución de conflictos y otras situaciones.
Temario del curso
UD1. ¿Qué es la comunicación?
- Definición y elementos de la comunicación.
- Teorías de la comunicación.
- El papel de la comunicación hoy en día.
- Tipos de comunicación.
UD2. Componentes personales y sociales de la comunicación.
- Componentes personales de la comunicación.
- Componentes sociales de la comunicación.
UD3. Comunicación eficiente y persuasiva. Liderazgo y comunicación.
- Programación neurolingüística.
- Marketing emocional.
- El liderazgo y la comunicación.
UD4. La comunicación en la gestión de conflictos.
- Definición de conflicto.
- El papel de la comunicación en la gestión del conflicto.
- Aspectos que favorecen y entorpecen el conflicto.
- Disfunciones de los equipos que generan conflictos.
- Modelo para la gestión de conflictos.
- Modelo de Thomas Kilmann: 5 formas de resolver un conflicto.
Más información: Curso online de Habilidades de Comunicación
- En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
- Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
- Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
- Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.
- No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
APRENDUM COLABORA CON LECCIONA
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