Curso online de Marketing estratégico y posicionamiento de marca
Aprende las diferentes estrategias de Marketing que te permitirán lograr un óptimo posicionamiento de marca y crecimiento internacional, con este Curso online de Marketing estratégico y posicionamiento de marca por S/.139 en vez de S/.358
Descripción
El Marketing estratégico es el encargado de identificar las necesidades de los consumidores y de la sociedad en general, por medio de una segmentación del mercado y diferentes estrategias que le permiten orientar a las empresas, a través de un plan de Marketing (Marketing Estratégico) como lograr los objetivos planteados (donde se incluye el Marketing Mix).
Aprende la importancia del Marketing Estratégico dentro del posicionamiento de marca y su internacionalización
Así mismo, es necesario tener en cuenta la importancia de las nuevas tecnologías de la Información y Comunicación a través de las cuales se logrará un efectivo posicionamiento web y posicionamiento de marca.
El correcto manejo de estas herramientas permitirá a las empresas dar un gran salto a la internacionalización y formar parte de un entorno global.
Con este Curso online de Marketing estratégico y posicionamiento de marca aprenderás, desde los principales conceptos y elementos del Marketing Estratégico, hasta las diferentes técnicas asociadas para llevar a cabo un Marketing internacional que te permita orientar a la empresa en su integración con el mercado extranjero.
Igualmente, conocerás la diferenciación estratégica y el ciclo de vida de un producto, y cómo éste repercute en la creación y aplicación de estrategias de posicionamiento de marca.
¡No te pierdas la oportunidad de aprender una de las estratégias más importantes en la actualidad!
Características
Curso online de Marketing estratégico y posicionamiento de marca, de 40 horas de duración.
- Curso con Título Propio en Marketing Estratégico y Posicionamiento de Marca.
- Impartido por IFIC (Instituto de Formación e Innovación Comercial).
- Tutoría online disponible durante la realización del curso.
- Dispone de material descargable.
- Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
- Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa, avalada por la EADL (Asociación Europea de Centros de Formación a Distancia).
- La emisión de la certificación es gratuita descargándola en PDF.
¿A quién va dirigido?
Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos acerca del Marketing Estratégico sus estrategias y aplicaciones dentro del posicionamiento de marca e internacionalización.
Temario del curso
1. FUNDAMENTOS DEL MARKETING ESTRATÉGICO
1.1. Principales conceptos del marketing estratégico
1.2. Orientaciones de las empresas hacia el mercado
1.3. La secuencia del marketing estratégico
1.4. Planificación estratégica corporativa
2. DIFERENCIACIÓN COMPETITIVA Y ESTRATEGIAS DE CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
2.1 La diferenciación
2.2. El ciclo de la vida
2.3. Creación y evolución del mercado
3. POSICIONAMIENTO
3.1. El posicionamiento
3.2. Estrategia de posicionamiento
3.3. Aplicaciones del posicionamiento
4. MARKETING INTERNACIONAL
4.1. Introducción
4.2. El salto internacional
4.3. Comercio internacional
4.4. Penetración en el mercado
4.5. El proceso de internacionalización
Consulta más información acerca del Curso online de Marketing estratégico y posicionamiento de marca.
- Una vez realizada la compra, tendrás que registrarte en la página web de la academia pinchando aquí
- Antes de 48 horas recibirás las claves de acceso en tu email para acceder al curso.
- Si no recibes las claves antes de 2 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
- Si ya has hecho previamente otro curso de este centro, deberás enviar un email a [email protected] con tu código de compra para que pueda activarse el nuevo curso en tu perfil y conservar tus claves de acceso.
- Tienes 3 meses para acceder a la plataforma a partir del día que recibas las claves de acceso.
- La emisión de la certificación es gratuita en PDF.
- No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
- Más información: IFIC
El centro de formación IFIC/FITNESSALUD permanecerá cerrado por vacaciones:
- Desde el día 25 de diciembre hasta el 3 de enero incluido.
Por lo tanto, durante los días anteriormente mencionados no se darán de alta nuevos usuarios ni se contestaran a los correos. Los alumnos que ya dispongan el curso activo y las claves enviadas podrán continuar con su formación sin problemas en su aula 24h
Aprendum colabora con IFIC
En IFIC (Instituto de Formación e Innovación Comercial) colaboramos con importantes empresas especialistas en su sector y hacemos llegar este conocimiento a un precio asequible a nuestros usuarios. Desarrollamos programas formativos con un alto nivel de competencia profesional y diseñamos los contenidos de cada curso con plena conciencia en la investigación en las diferentes técnicas de venta, para aportar las últimas y más innovadoras soluciones en formación.