Curso online Instalación y Administración de centralitas VoIP


Conseguir mejorar tu formación en el sector de las telecomunicaciones con este Curso online de Instalación y Administración de centralitas VoIP ASTERISK está a tu alcance por S/.520,75 en vez de S/.1.795,11
Descripción
La continua expansión de los sistemas Asterisk en el sector de las telecomunicaciones y su crecimiento de forma exponencial, hacen que la formación en estos sistemas esté altamente valorada. Por esta razón, este Curso online de Instalación y Administración de centralitas VoIP Asterisk pretende cubrir la demanda de formación de aquellas personas interesadas en iniciarse en la tecnología Asterisk, que no disponen de la posibilidad de asistir a un curso presencial, ya sea por dificultades de desplazamiento o de horario.
Mediante la plataforma online, conseguirás aprender de forma rápida y cómoda todos los conocimientos necesarios en este campo, siempre bajo la tutorización de nuestros docentes, lo que garantiza la calidad de los conocimientos adquiridos.
Por lo tanto, este Curso online está dirigido a técnicos que quieran aprender como instalar y mantener un sistema Asterisk.
¿Qué incluye este Vale?
Curso online de Instalación y Administración de centralitas VoIP con Asterisk de 100 horas de duración (20 horas de Webinar en directo, 2 horas semanales durante 5 semanas).
¿Qué aprenderás en este curso?
MÓDULO I: CONCEPTOS BÁSICOS DE VOIP
- Conceptos básicos de VoIP
- Tecnología VoIP
- Telefonía analógica y digital
- Protocolos estándar
- Códecs
- Proveedores de servicios sobre VoIP
MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A ASTERISK
- ¿Qué es Asterisk?
- ¿Qué es Digium?
- Interfaces web para Asterisk
- Asterisk VS centralitas convencionales
- Directorios de Asterisk
MÓDULO 3. HARDWARE PARA VOIP
- Tipos de terminales usados con Asterisk
- Tarjetas de comunicaciones
- Gateways
- Hardware para HA (alta disponibilidad)
MÓDULO 4. SOFTWARE ADICIONAL PARA ASTERISK
- Tarificación
- TTS/ASR
MÓDULO 5. INSTALACIÓN DEL SO, COMPILACIÓN DE ASTERISK Y PRIMERAS CONFIGURACIONES
- Consideraciones previas
- Instalación del Sistema Operativo
- Compilación e instalación de Asterisk
- Canal SIP
- Canal Dadhi
- Dialplan
- Buzón de Voz
MÓDULO 6. CONFIGURACIÓN DE ASTERISK
- Configuración inicial
- Añadiéndo funcionalidades
- Añadiéndo operadora automática y buzón de voz
- Monitorización y grabación de llamadas
- Colas de llamadas y sus miembros
- Salas de conferencia
- Uso de la base de datos interna
- Archivo de llamadas o Call Files
MÓDULO 7. OTRAS FUNCIONALIDADES DEL DIALPLAN
- Macros
- Conexiones con bases de datos relacionales
MÓDULO 8. APLICACIONES MÁS COMUNES DEL DIALPLAN Y COMANDOS DE LA CONSOLA (CLI)
- Aplicaciones
- Comandos del CLI de Asterisk
MÓDULO 9. INTRODUCCIÓN AL AMI (ASTERISK MANAGER INTERFACE)
- ¿Qué es el AMI? y ¿para qué sirve?
- Algunos ejemplos con el AMI
¿Cómo voy a aprender este curso?
- Curso con Título Propio en Instalación y Administración de centralitas VoIP con ASTERISK
- Curso online de 100 horas y 12 meses de duración.
- Impartido por el Instituto Tecnológico de Software Libre (INTESOFT).
- Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
- Certificado acreditativo de la realización del curso por el Instituto Tecnológico de Software Libre.
- En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
- Antes de 5 días laborables recibirás las claves de acceso en tu email para acceder a tu curso.
- Tienes 12 meses para acceder a la plataforma a partir del día que recibas la claves de acceso.
- Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
- No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
- Más información:http://www.intesoft.es/
Aprendum colabora con INTESOFT
El Instituto Tecnológico de Software Libre (INTESOFT) nace en 2013 para dar respuesta a la necesidad de formación y desarrollo en software libre para la comunidad empresarial y el ámbito social.La preparación del equipo de trabajo dirigido por reputados expertos en la materia, ha llevado a INTESOFT a convertirse en un referente a nivel nacional en cuanto a formación y desarrollo. Actualmente, y pese a la coyuntura económica mundial, INTESOFT está experimentando un crecimiento exponencial motivado por el compromiso de sus clientes, la preparación de sus trabajadores y el carácter emprendedor de sus directivos.
El mayor valor de la compañía es su compromiso con la innovación y para conseguirlo, nuestro personal se involucra en un proceso continuo de formación y de desarrollo en nuevas tecnologías. Y todo ello sin descuidar un solo detalle, ya que es una política fundamental de la empresa el que los trabajos se desarrollen respondiendo a las mayores exigencias de calidad.