Curso online de Community Manager y Comunicación Estratégica
Aprende a gestionar cualquier proyecto online y a trabajar con las redes sociales con este Curso online de Community Manager y Comunicación Estratégica por S/.104 en lugar de S/.1.118
Descripción
Las redes sociales ya no son solo algo personal. Hace tiempo que las empresas, grandes y pequeñas, se han dado cuenta de la importancia de contar con buenos perfiles a través de Internet. Una imagen vale más que mil palabras y las redes sociales se han convertido en el escaparate de las marcas.
Gestiona proyectos online y conviértete en un experto de las redes sociales
Por este motivo, cada vez más, las empresas buscan la figura de un Community Manager que lleve sus perfiles, los actualice, interactúe y trabaje su comunicación a través de Internet.
En este Curso online de Community Manager y Comunicación Estratégica aprenderás a crear campañas originales e innovadoras para atraer usuarios y compradores y crear branding o imagen de marca. También aprenderás a gestionar la comunicación de forma efectiva y estratégica.
Durante el curso, el alumno también aprenderá a elaborar un Social Media Plan y profundizará en el marketing viral. Con ejercicios prácticos y casos de éxito, el alumno asimilará conceptos que podrá poner en práctica desde el primer momento, ya que el curso es 100% online.
¡Conviértete en un profesional de las redes sociales!
Características
Curso online de Community Manager y Comunicación Estratégica, de 200 horas de duración.
Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.
- Curso online con Título Propio en Community Manager y Comunicación Estratégica.
- Tendrás 6 meses para completar el curso.
- Impartido por Cursarium.
- Material descargable desde la plataforma de la academia.
- El curso incluye ejercicios prácticos en los que los/as alumnos/as deben aportar sus ideas y comentarios a través de un foro.
- El alumno cuenta con un tutor personal en foro abierto con otros alumnos y de forma personal.
- El método de evaluación consiste en un examen final.
- Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
- Al finalizar recibirás tu Certificación Acreditativa.
¿A quién va dirigido?
Este Curso online está dirigido a todos aquellos que quieran dar el salto al entorno 2.0, aprendiendo a gestionar redes sociales y estrategias de marketing. También a todos los apasionados de las redes sociales que quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la comunicación online.
Temario del curso
- Tema 1: Introducción a las redes sociales
- Tema 2: El Community Manager.
- Tema 3: Las redes sociales.
- Tema 4: Cómo analizar y crear audiencia.
- Tema 5: Introducción al Social Media Branding.
- Tema 6: La comunicación en la empresa.
- Tema 7: Comunicación estratégica.
- Tema 8: Plan de comunicación.
- Tema 9: Crear una estrategia en las redes sociales.
- Tema 10: SMM - Social Media Marketing.
- Tema 11: SMO - Social Media Optimization.
- Tema 12: El marketing viral.
- Tema 13: Gamificación.
- Tema 14: Casos de éxito.
- Tema 15: Práctica final.
- 8 ejercicios prácticos.
- Una vez realizada la compra del curso desde Aprendum, debes enviar tu nombre y email a [email protected]
- Una vez recibidos los datos del alumno/a, se enviará un email con sus datos de acceso al curso y un resumen del funcionamiento del curso y del campus online.
- Antes de 3 días laborables recibirás las claves de acceso en tu email para acceder a tu curso.
- Si no recibes las claves antes de 3 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
- Tienes 6 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
- No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
- Más información: http://www.cursarium.com/
Aprendum colabora con Cursarium
En Cursarium ofrecemos formación online para tu crecimiento personal y profesional, desde gestión de redes sociales hasta coaching, PNL y neuromarketing. Todos ellos con Certificado Acreditativo y totalmente actualizados.