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Curso online de 3D Studio Max 2015

Plazas disponibles

Características de este curso

   Certificación acreditativa
   Duración: 60 h.
   Tutor Personal
   100% Online
   Compra Segura

El curso

Descripción

El ser humano siempre ha intentado reflejar la tercera dimensión en sus obras artísticas y sólo lo ha conseguido con la escultura. Ahora, la revolución tecnológica nos ha traído el 3D, lo que ha generado un importante impulso a la industria cinematográfica y de los videojuegos, así como a otros sectores como la arquitectura. 



Dale vida a tus ideas creándolas en 3 dimensiones gracias a 3D Studio Max

Gracias a este Curso online de 3D Studio Max 2015, dominarás uno de los programas informáticos más utilizados a nivel profesional. Con este software crearás todo tipo de figuras tridimensionales, aprendiendo cómo realizar la iluminación, aplicar efectos especiales o dotarles de animación y movimiento.  

Al completar este Curso online, sabrás crear escenarios virtuales con sus puertas, ventanas y escaleras que llegarán a rozar la realidad. Podrás añadir la iluminación más adecuada a estos espacios, a los que verás a través de una vista de cámara creada.

Además, conocerás cuáles son los métodos básicos de la animación e incluirás efectos especiales tan impresionantes como la explosión de una bomba o cualquier estado meteorológico. No desaproveches la oportunidad de apuntarte a este curso, en el que también editarás con el programa de Video Post para la postproducción de tus creaciones.  

¡Conviértete en un artista del 3D!

Características

Curso online de 3D Studio Max 2015, de 60 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa

  • Acceso a plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Impartido por Lecciona.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.
  • El curso incluye ejemplos, ejercicios y cuestionarios.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.com/certificados

¿A quién va dirigido?

Este Curso online va dirigido a diseñadores gráficos, arquitectos, ingenieros, etc. que se quieran iniciarse en el diseño en 3D. También, a todos aquellos que quieran dedicarse al mundo de la creación de espacios en 3d, la animación o los efectos especiales.

Temario del curso

1. Conociendo 3ds Max 2015     
      1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 2015
      1.2 Requerimientos técnicos
      1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 2015
      1.4 Flujo de trabajo de un proyecto
      1.5 El Interfaz de Usuario (IU)
      1.6 Barra de menus
      1.7 Barras de herramientas
      1.8 Visores
      1.9 La pestaña Ventanas gráficas
      1.10 Trabajar en modo experto
      1.11 Desactivación de un visor
      1.12 Control de representación de visores
      1.13 Selección de niveles de degradación adaptativa
      1.14 Usar la herramienta de navegación ViewCube
      1.15 Trabajar con el control SteeringWheels
      1.16 Trabajar imágenes de fondo en los visores
      1.17 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk 3ds Max 2015
      1.18 Cargar escenas guardadas
      1.19 Guardar escenas
      1.20 Guardar selecciones
      1.21 Salir de Autodesk 3ds Max 2015
      1.22 Práctica - Peón de ajedrez
      1.23 Práctica - La interfaz
      1.24 Cuestionario: Conociendo 3ds Max 2015
 
2. Creación de primitivas     
      2.1 Primitivas estandar
      2.2 Caja (Box)
      2.3 Cono (Cone)
      2.4 Esfera (Sphere)
      2.5 Geoesfera (GeoSphere)
      2.6 Cilindro (Cylinder)
      2.7 Tubo (Tube)
      2.8 Toroide (Torus)
      2.9 Piramide (Pyramid)
      2.10 Tetera (Teapot)
      2.11 Plano (Plane)
      2.12 Primitivas extendidas
      2.13 Poliedro (Hedra)
      2.14 Nudo toroide (Torus Knot)
      2.15 Caja Chaflan (ChamferBox)
      2.16 Cilindro Chaflan (ChamferCyl)
      2.17 Bidón (OilTank)
      2.18 Cápsula (Capsule)
      2.19 Huso (Spindle)
      2.20 Extrusión en L (L-Ext)
      2.21 Gengon
      2.22 Extrusión en C (C-Ext)
      2.23 Onda Anillo (RingWave)
      2.24 Hose
      2.25 Prisma (Prism)
      2.26 Cuadrículas de corrección
      2.27 Creación de primitivas con el teclado
      2.28 Modificación de primitivas
      2.29 Práctica - Primitivas animadas
      2.30 Cuestionario: Creación de primitivas
 
3. Elementos de diseño     
      3.1 Puertas
      3.2 Ventanas
      3.3 Escaleras
      3.4 Elementos de diseño AEC
      3.5 Foliage (Follaje)
      3.6 Railing (Vallas)
      3.7 Wall (Pared)
      3.8 Práctica - Levantamiento de una casa
      3.9 Cuestionario: Elementos de diseño
 
4. Selección de objetos     
      4.1 Introducción a la selección de objetos
      4.2 Selección de objetos individuales con el ratón
      4.3 Selección por región
      4.4 Modos de región parcial y completa
      4.5 Selección por nombres de objetos
      4.6 Selección por color
      4.7 Conjuntos de selección con nombre
      4.8 Filtros de seleccion
      4.9 Seleccionar por capa
      4.10 Bloquear conjunto de selección
      4.11 Grupos
      4.12 Práctica - Selección
      4.13 Cuestionario: Selección de objetos
 
5. Representación de los objetos     
      5.1 Colores de objeto
      5.2 Selector de colores
      5.3 Definición de colores personalizados
      5.4 Selección de objetos por color
      5.5 Opciones de representación
      5.6 Color de presentación
      5.7 Ocultar (No mostrar objetos)
      5.8 Congelar objetos
      5.9 Optimización de la presentación
      5.10 Presentación de vínculos
      5.11 Práctica - Creación de logotipos flotantes
      5.12 Práctica - Rayos láser animados
      5.13 Cuestionario: Representación de los objetos
 
6. Capas     
      6.1 Utilización de capas
      6.2 Creación de capas
      6.3 Barra de herramientas Capas
      6.4 Convertir una capa en actual
      6.5 Fijar como actual la capa del objeto
      6.6 Desactivar y activar capas
      6.7 Congelar y descongelar capas
      6.8 Eliminacion de capas
      6.9 Cuestionario: Capas
 
7. Transformación de objetos     
      7.1 Aplicación de transformaciones
      7.2 Desplazamiento de objetos
      7.3 Rotación de objetos
      7.4 Escala de objetos
      7.5 Animación de transformaciones
      7.6 Coordenadas de transformación
      7.7 Centros de transformación
      7.8 Uso de las restricciones a los ejes
      7.9 Práctica - Transformaciones
      7.10 Cuestionario: Transformación de objetos
 
8. Clonación de objetos     
      8.1 Técnicas de clonación
      8.2 Copias, calcos y referencias
      8.3 Clonación con Mayúscula
      8.4 Clonación con Mayúscula-Mover
      8.5 Clonación con Mayúscula-Rotar
      8.6 Pivote local en el centro
      8.7 Pivote local fuera del objeto
      8.8 Centro de selección
      8.9 Centro de coordenadas
      8.10 Clonación con Mayúscula-Escalar
      8.11 Simetria de objetos
      8.12 Matrices de Objetos
      8.13 Instantánea
      8.14 Herramienta de espaciado
      8.15 Clone and Align Tool
      8.16 Práctica - Logotipo Corel animado
      8.17 Cuestionario: Clonación de objetos
 
9. Objetos Booleanos     
      9.1 Concepto de operaciones de Boole
      9.2 Creación de Booleanos
      9.3 Unión
      9.4 Intersección
      9.5 Substracción (A-B)
      9.6 Substracción (B-A)
      9.7 Cortar
      9.8 Método de copia del operando B
      9.9 Representación de cuerpos booleanos
      9.10 ProBoolean
      9.11 Práctica - Objetos Booleanos
      9.12 Práctica - Modelado de un cenicero de diseño
      9.13 Cuestionario: Objetos Booleanos
 
10. Creación de formas splines     
      10.1 Creación de formas
      10.2 Línea (Line)
      10.3 Rectángulo (Rectangle)
      10.4 Círculo (Circle)
      10.5 Elipse (Ellipse)
      10.6 Arco (Arc)
      10.7 Corona (Donut)
      10.8 Polígono (NGon)
      10.9 Estrella (Star)
      10.10 Texto (Text)
      10.11 Helice (Helix)
      10.12 Huevo (Egg)
      10.13 Sección (Section)
      10.14 Creación de formas monospline y de varias splines
      10.15 Vista de forma
      10.16 Creación de splines con el teclado
      10.17 Práctica - Formas
      10.18 Práctica - Creación de una placa con texto sangrado
      10.19 Cuestionario: Creación de formas splines
 
11. Modelado NURBS     
      11.1 Uso de Curvas y Superficies NURBS
      11.2 Creación de Curvas NURBS
      11.3 Creación de Superficies NURBS
      11.4 Creación de superficies NURBS a partir de primitivas geométricas
      11.5 Creación de curvas NURBS a partir de splines
      11.6 Asociar e Importar objetos de 3ds Max
      11.7 Edición de Curvas y Superficies NURBS
      11.8 Edición de NURBS a nivel de subobjeto
      11.9 Práctica - Modelado de una llave
      11.10 Cuestionario: Modelado NURBS
 
12. Modificadores     
      12.1 El Catálogo de modificadores
      12.2 El panel de comandos Modificar
      12.3 Formato del panel Modificar
      12.4 Personalización del conjunto de botones
      12.5 Desactivación y eliminación de modificadores
      12.6 Curvar (Bend)
      12.7 Afilar (Taper)
      12.8 Torcer (Twist)
      12.9 Ruido (Noise)
      12.10 Estirar (Stretch)
      12.11 Squeeze
      12.12 Push
      12.13 Mullir (Relax)
      12.14 Rizo (Ripple)
      12.15 Onda (Wave)
      12.16 Sesgar (Skew)
      12.17 Slice
      12.18 Esferificar (Spherify)
      12.19 Celosia (Lattice)
      12.20 Desplazar (Displace)
      12.21 Substitute
      12.22 Derretir (Melt)
      12.23 Flexión (Flex)
      12.24 Morfista (Morpher)
      12.25 Piel (Skin)
      12.26 Editar spline
      12.27 Extrudir (Extrude)
      12.28 Torno (Lathe)
      12.29 Biselar (Bevel)
      12.30 Perfil de bisel (Bevel Profile)
      12.31 Editar malla
      12.32 Práctica - Creación de una mesa
      12.33 Práctica - Ajedrez
      12.34 Cuestionario: Modificadores
 
13. Vista esquemática     
      13.1 Utilidad de la vista esquemática
      13.2 Trabajar con la vista esquemática
      13.3 Ventana Schematic View
      13.4 Configuración de la vista esquemática
      13.5 Operaciones básicas en la ventana Schematic View
      13.6 Práctica - Pelota de fútbol
      13.7 Práctica - Modelado de un cepillo de dientes
      13.8 Cuestionario: Vista esquematica
 
14. Iluminación     
      14.1 Iluminación en 3ds Max 2015
      14.2 Control de la luz ambiental
      14.3 Añadir luces predeterminadas
      14.4 Creación de luces
      14.5 Parámetros generales de iluminación
      14.6 Listing Lights
      14.7 Colocación de máximo brillo
      14.8 Un sistema especial para iluminar - Luz solar
      14.9 Práctica - Creación de una escena con una luz animada
      14.10 Práctica - Creación de proyectores
      14.11 Cuestionario: Iluminación
 
15. Cámaras     
      15.1 Cámaras en 3ds Max
      15.2 Crear cámaras
      15.3 Creación de una vista de cámara
      15.4 Mover las cámaras
      15.5 Parámetros de la cámara
      15.6 Práctica - Placa Corporativa
      15.7 Práctica - El ataque del platillo
      15.8 Cuestionario: Cámaras
 
16. Materiales     
      16.1 Editor de materiales
      16.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales
      16.3 Controles de materiales
      16.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena
      16.5 Material-Map Browser
      16.6 Definición de los parámetros básicos de un material
      16.7 Almacenamiento de materiales nuevos
      16.8 Otro tipo de materiales no estandar
      16.9 Imágenes bitmap
      16.10 Utilización de imágenes bitmap en materiales
      16.11 Coordenadas de mapeado
      16.12 El modificador Mapa UVW
      16.13 Materiales de procedimiento
      16.14 Materiales Matte-Shadow
      16.15 Materiales de emisión de rayos (Raytrace)
      16.16 Práctica - Juego de bolos
      16.17 Práctica - Mapeado por cara
      16.18 Cuestionario: Materiales
 
17. Objetos Solevados     
      17.1 Solevación con 3ds Max (Lofting)
      17.2 Solevación con Asignar recorrido
      17.3 Solevación con Asignar forma
      17.4 Comparación de formas
      17.5 Alineación del primer vértice de la forma
      17.6 Desplazamiento de formas
      17.7 Solevación de formas con varias splines
      17.8 Uso de texto como recorrido
      17.9 Deformaciones de objetos solevados
      17.10 Deformación escalar
      17.11 Deformación por torsión
      17.12 Deformación por oscilación
      17.13 Deformación en bisel
      17.14 Deformación por ajuste
      17.15 Práctica - Linterna
      17.16 Práctica - Partición de cilindros
      17.17 Cuestionario: Objetos Solevados
 
18. Objetos de Composición     
      18.1 Transformar
      18.2 Dispersar (Scatter)
      18.3 Conformar (Conform)
      18.4 Conectar (Connect)
      18.5 FusForma (ShapeMerge)
      18.6 Terreno (Terrain)
      18.7 Práctica - La Cueva
      18.8 Cuestionario: Objetos de composición
 
19. Sistemas de partículas     
      19.1 Creación de sistemas de partículas
      19.2 Aerosol (Spray)
      19.3 Nieve (Snow)
      19.4 Ventisca (Blizzard)
      19.5 Matriz de partículas (PArray)
      19.6 Nube de partículas (PCloud)
      19.7 Super Aerosol (Super Spray)
      19.8 Práctica - Creación de una fuente
      19.9 Práctica - Creación de humo en un cigarrillo
      19.10 Cuestionario: Sistemas de partículas
 
20. Efectos especiales     
      20.1 Introducción a los efectos especiales
      20.2 Creación de efectos especiales
      20.3 Efecto especial FFD
      20.4 Onda (Wave)
      20.5 Rizo (Ripple)
      20.6 Desplazar (Displace)
      20.7 Conformar (Conform)
      20.8 Bomba (Bomb)
      20.9 Empujar (Push)
      20.10 Motor
      20.11 Seguir recorrido (Path Follow)
      20.12 Bomba de partículas (PBomb)
      20.13 Gravedad (Gravity)
      20.14 Viento (Wind)
      20.15 Efecto especial Deflector
      20.16 DeflectorU (UDeflector)
      20.17 DeflectorS (SDeflector)
      20.18 Práctica - Cosas que explotan en la noche
      20.19 Cuestionario: Efectos especiales
 
21. Métodos básicos de animación     
      21.1 Introducción a las animaciones
      21.2 Utilización del cuadro de diálogo Configuración de tiempo
      21.3 Animaciones previas
      21.4 Trayectorias
      21.5 Track View
      21.6 Las ventanas Arbol jerárquico y Edición
      21.7 Asignación de controladores
      21.8 Filtros
      21.9 Tipos fuera de rango
      21.10 Inclusión de sonidos en Track View
      21.11 Barra de pistas (Track Bar)
      21.12 Práctica - Rebote de una tetera que se convierte en pelota
      21.13 Cuestionario: Métodos básicos de animación
 
22. Jerarquías y cinemática     
      22.1 Jerarquía de objetos
      22.2 Cinemática directa
      22.3 Vinculación jerárquica de objetos
      22.4 Bloqueo de ejes en una jerarquía
      22.5 Liberación de ejes vinculados
      22.6 Cinemática inversa (CI)
      22.7 Definición de parámetros de unión
      22.8 Cuestionario: Jerarquías y cinemática
 
23. Entorno     
      23.1 Efectos de entorno
      23.2 Parámetros comunes de entorno
      23.3 Exposure Control
      23.4 Efectos atmosféricos
      23.5 Volumen luminoso (Volume Light)
      23.6 Volumen de niebla (Volume Fog)
      23.7 Niebla (Fog)
      23.8 Combustión (Fire Effect)
      23.9 Práctica - Entornos bajo el agua
      23.10 Cuestionario: Entorno
 
24. Posproducción de escenas     
      24.1 Edición en Video Post
      24.2 Barra de herramientas de Video Post
      24.3 Barra de estado de Video Post
      24.4 Composición en Video Post
      24.5 Generación de una salida en archivo
      24.6 Efectos de representación
      24.7 Cuestionario: Posproducción de escenas
      24.8 Cuestionario: Cuestionario final

Condiciones


  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

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