Curso online de 3D Studio Max 2015
Características de este curso
Certificación acreditativa
Duración: 60 h.
Tutor Personal
100% Online
Compra Segura
El curso
Descripción
El ser humano siempre ha intentado reflejar la tercera dimensión en sus obras artísticas y sólo lo ha conseguido con la escultura. Ahora, la revolución tecnológica nos ha traído el 3D, lo que ha generado un importante impulso a la industria cinematográfica y de los videojuegos, así como a otros sectores como la arquitectura.
Gracias a este Curso online de 3D Studio Max 2015, dominarás uno de los programas informáticos más utilizados a nivel profesional. Con este software crearás todo tipo de figuras tridimensionales, aprendiendo cómo realizar la iluminación, aplicar efectos especiales o dotarles de animación y movimiento.
Al completar este Curso online, sabrás crear escenarios virtuales con sus puertas, ventanas y escaleras que llegarán a rozar la realidad. Podrás añadir la iluminación más adecuada a estos espacios, a los que verás a través de una vista de cámara creada.
Además, conocerás cuáles son los métodos básicos de la animación e incluirás efectos especiales tan impresionantes como la explosión de una bomba o cualquier estado meteorológico. No desaproveches la oportunidad de apuntarte a este curso, en el que también editarás con el programa de Video Post para la postproducción de tus creaciones.
¡Conviértete en un artista del 3D!
Características
Curso online de 3D Studio Max 2015, de 60 horas de duración.
Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa
- Acceso a plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.
- Impartido por Lecciona.
- Tutoría online disponible durante la realización del curso.
- Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.
- El curso incluye ejemplos, ejercicios y cuestionarios.
- Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.com/certificados
¿A quién va dirigido?
Este Curso online va dirigido a diseñadores gráficos, arquitectos, ingenieros, etc. que se quieran iniciarse en el diseño en 3D. También, a todos aquellos que quieran dedicarse al mundo de la creación de espacios en 3d, la animación o los efectos especiales.
Temario del curso
1. Conociendo 3ds Max 2015
1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 2015
1.2 Requerimientos técnicos
1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 2015
1.4 Flujo de trabajo de un proyecto
1.5 El Interfaz de Usuario (IU)
1.6 Barra de menus
1.7 Barras de herramientas
1.8 Visores
1.9 La pestaña Ventanas gráficas
1.10 Trabajar en modo experto
1.11 Desactivación de un visor
1.12 Control de representación de visores
1.13 Selección de niveles de degradación adaptativa
1.14 Usar la herramienta de navegación ViewCube
1.15 Trabajar con el control SteeringWheels
1.16 Trabajar imágenes de fondo en los visores
1.17 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk 3ds Max 2015
1.18 Cargar escenas guardadas
1.19 Guardar escenas
1.20 Guardar selecciones
1.21 Salir de Autodesk 3ds Max 2015
1.22 Práctica - Peón de ajedrez
1.23 Práctica - La interfaz
1.24 Cuestionario: Conociendo 3ds Max 2015
2. Creación de primitivas
2.1 Primitivas estandar
2.2 Caja (Box)
2.3 Cono (Cone)
2.4 Esfera (Sphere)
2.5 Geoesfera (GeoSphere)
2.6 Cilindro (Cylinder)
2.7 Tubo (Tube)
2.8 Toroide (Torus)
2.9 Piramide (Pyramid)
2.10 Tetera (Teapot)
2.11 Plano (Plane)
2.12 Primitivas extendidas
2.13 Poliedro (Hedra)
2.14 Nudo toroide (Torus Knot)
2.15 Caja Chaflan (ChamferBox)
2.16 Cilindro Chaflan (ChamferCyl)
2.17 Bidón (OilTank)
2.18 Cápsula (Capsule)
2.19 Huso (Spindle)
2.20 Extrusión en L (L-Ext)
2.21 Gengon
2.22 Extrusión en C (C-Ext)
2.23 Onda Anillo (RingWave)
2.24 Hose
2.25 Prisma (Prism)
2.26 Cuadrículas de corrección
2.27 Creación de primitivas con el teclado
2.28 Modificación de primitivas
2.29 Práctica - Primitivas animadas
2.30 Cuestionario: Creación de primitivas
3. Elementos de diseño
3.1 Puertas
3.2 Ventanas
3.3 Escaleras
3.4 Elementos de diseño AEC
3.5 Foliage (Follaje)
3.6 Railing (Vallas)
3.7 Wall (Pared)
3.8 Práctica - Levantamiento de una casa
3.9 Cuestionario: Elementos de diseño
4. Selección de objetos
4.1 Introducción a la selección de objetos
4.2 Selección de objetos individuales con el ratón
4.3 Selección por región
4.4 Modos de región parcial y completa
4.5 Selección por nombres de objetos
4.6 Selección por color
4.7 Conjuntos de selección con nombre
4.8 Filtros de seleccion
4.9 Seleccionar por capa
4.10 Bloquear conjunto de selección
4.11 Grupos
4.12 Práctica - Selección
4.13 Cuestionario: Selección de objetos
5. Representación de los objetos
5.1 Colores de objeto
5.2 Selector de colores
5.3 Definición de colores personalizados
5.4 Selección de objetos por color
5.5 Opciones de representación
5.6 Color de presentación
5.7 Ocultar (No mostrar objetos)
5.8 Congelar objetos
5.9 Optimización de la presentación
5.10 Presentación de vínculos
5.11 Práctica - Creación de logotipos flotantes
5.12 Práctica - Rayos láser animados
5.13 Cuestionario: Representación de los objetos
6. Capas
6.1 Utilización de capas
6.2 Creación de capas
6.3 Barra de herramientas Capas
6.4 Convertir una capa en actual
6.5 Fijar como actual la capa del objeto
6.6 Desactivar y activar capas
6.7 Congelar y descongelar capas
6.8 Eliminacion de capas
6.9 Cuestionario: Capas
7. Transformación de objetos
7.1 Aplicación de transformaciones
7.2 Desplazamiento de objetos
7.3 Rotación de objetos
7.4 Escala de objetos
7.5 Animación de transformaciones
7.6 Coordenadas de transformación
7.7 Centros de transformación
7.8 Uso de las restricciones a los ejes
7.9 Práctica - Transformaciones
7.10 Cuestionario: Transformación de objetos
8. Clonación de objetos
8.1 Técnicas de clonación
8.2 Copias, calcos y referencias
8.3 Clonación con Mayúscula
8.4 Clonación con Mayúscula-Mover
8.5 Clonación con Mayúscula-Rotar
8.6 Pivote local en el centro
8.7 Pivote local fuera del objeto
8.8 Centro de selección
8.9 Centro de coordenadas
8.10 Clonación con Mayúscula-Escalar
8.11 Simetria de objetos
8.12 Matrices de Objetos
8.13 Instantánea
8.14 Herramienta de espaciado
8.15 Clone and Align Tool
8.16 Práctica - Logotipo Corel animado
8.17 Cuestionario: Clonación de objetos
9. Objetos Booleanos
9.1 Concepto de operaciones de Boole
9.2 Creación de Booleanos
9.3 Unión
9.4 Intersección
9.5 Substracción (A-B)
9.6 Substracción (B-A)
9.7 Cortar
9.8 Método de copia del operando B
9.9 Representación de cuerpos booleanos
9.10 ProBoolean
9.11 Práctica - Objetos Booleanos
9.12 Práctica - Modelado de un cenicero de diseño
9.13 Cuestionario: Objetos Booleanos
10. Creación de formas splines
10.1 Creación de formas
10.2 Línea (Line)
10.3 Rectángulo (Rectangle)
10.4 Círculo (Circle)
10.5 Elipse (Ellipse)
10.6 Arco (Arc)
10.7 Corona (Donut)
10.8 Polígono (NGon)
10.9 Estrella (Star)
10.10 Texto (Text)
10.11 Helice (Helix)
10.12 Huevo (Egg)
10.13 Sección (Section)
10.14 Creación de formas monospline y de varias splines
10.15 Vista de forma
10.16 Creación de splines con el teclado
10.17 Práctica - Formas
10.18 Práctica - Creación de una placa con texto sangrado
10.19 Cuestionario: Creación de formas splines
11. Modelado NURBS
11.1 Uso de Curvas y Superficies NURBS
11.2 Creación de Curvas NURBS
11.3 Creación de Superficies NURBS
11.4 Creación de superficies NURBS a partir de primitivas geométricas
11.5 Creación de curvas NURBS a partir de splines
11.6 Asociar e Importar objetos de 3ds Max
11.7 Edición de Curvas y Superficies NURBS
11.8 Edición de NURBS a nivel de subobjeto
11.9 Práctica - Modelado de una llave
11.10 Cuestionario: Modelado NURBS
12. Modificadores
12.1 El Catálogo de modificadores
12.2 El panel de comandos Modificar
12.3 Formato del panel Modificar
12.4 Personalización del conjunto de botones
12.5 Desactivación y eliminación de modificadores
12.6 Curvar (Bend)
12.7 Afilar (Taper)
12.8 Torcer (Twist)
12.9 Ruido (Noise)
12.10 Estirar (Stretch)
12.11 Squeeze
12.12 Push
12.13 Mullir (Relax)
12.14 Rizo (Ripple)
12.15 Onda (Wave)
12.16 Sesgar (Skew)
12.17 Slice
12.18 Esferificar (Spherify)
12.19 Celosia (Lattice)
12.20 Desplazar (Displace)
12.21 Substitute
12.22 Derretir (Melt)
12.23 Flexión (Flex)
12.24 Morfista (Morpher)
12.25 Piel (Skin)
12.26 Editar spline
12.27 Extrudir (Extrude)
12.28 Torno (Lathe)
12.29 Biselar (Bevel)
12.30 Perfil de bisel (Bevel Profile)
12.31 Editar malla
12.32 Práctica - Creación de una mesa
12.33 Práctica - Ajedrez
12.34 Cuestionario: Modificadores
13. Vista esquemática
13.1 Utilidad de la vista esquemática
13.2 Trabajar con la vista esquemática
13.3 Ventana Schematic View
13.4 Configuración de la vista esquemática
13.5 Operaciones básicas en la ventana Schematic View
13.6 Práctica - Pelota de fútbol
13.7 Práctica - Modelado de un cepillo de dientes
13.8 Cuestionario: Vista esquematica
14. Iluminación
14.1 Iluminación en 3ds Max 2015
14.2 Control de la luz ambiental
14.3 Añadir luces predeterminadas
14.4 Creación de luces
14.5 Parámetros generales de iluminación
14.6 Listing Lights
14.7 Colocación de máximo brillo
14.8 Un sistema especial para iluminar - Luz solar
14.9 Práctica - Creación de una escena con una luz animada
14.10 Práctica - Creación de proyectores
14.11 Cuestionario: Iluminación
15. Cámaras
15.1 Cámaras en 3ds Max
15.2 Crear cámaras
15.3 Creación de una vista de cámara
15.4 Mover las cámaras
15.5 Parámetros de la cámara
15.6 Práctica - Placa Corporativa
15.7 Práctica - El ataque del platillo
15.8 Cuestionario: Cámaras
16. Materiales
16.1 Editor de materiales
16.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales
16.3 Controles de materiales
16.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena
16.5 Material-Map Browser
16.6 Definición de los parámetros básicos de un material
16.7 Almacenamiento de materiales nuevos
16.8 Otro tipo de materiales no estandar
16.9 Imágenes bitmap
16.10 Utilización de imágenes bitmap en materiales
16.11 Coordenadas de mapeado
16.12 El modificador Mapa UVW
16.13 Materiales de procedimiento
16.14 Materiales Matte-Shadow
16.15 Materiales de emisión de rayos (Raytrace)
16.16 Práctica - Juego de bolos
16.17 Práctica - Mapeado por cara
16.18 Cuestionario: Materiales
17. Objetos Solevados
17.1 Solevación con 3ds Max (Lofting)
17.2 Solevación con Asignar recorrido
17.3 Solevación con Asignar forma
17.4 Comparación de formas
17.5 Alineación del primer vértice de la forma
17.6 Desplazamiento de formas
17.7 Solevación de formas con varias splines
17.8 Uso de texto como recorrido
17.9 Deformaciones de objetos solevados
17.10 Deformación escalar
17.11 Deformación por torsión
17.12 Deformación por oscilación
17.13 Deformación en bisel
17.14 Deformación por ajuste
17.15 Práctica - Linterna
17.16 Práctica - Partición de cilindros
17.17 Cuestionario: Objetos Solevados
18. Objetos de Composición
18.1 Transformar
18.2 Dispersar (Scatter)
18.3 Conformar (Conform)
18.4 Conectar (Connect)
18.5 FusForma (ShapeMerge)
18.6 Terreno (Terrain)
18.7 Práctica - La Cueva
18.8 Cuestionario: Objetos de composición
19. Sistemas de partículas
19.1 Creación de sistemas de partículas
19.2 Aerosol (Spray)
19.3 Nieve (Snow)
19.4 Ventisca (Blizzard)
19.5 Matriz de partículas (PArray)
19.6 Nube de partículas (PCloud)
19.7 Super Aerosol (Super Spray)
19.8 Práctica - Creación de una fuente
19.9 Práctica - Creación de humo en un cigarrillo
19.10 Cuestionario: Sistemas de partículas
20. Efectos especiales
20.1 Introducción a los efectos especiales
20.2 Creación de efectos especiales
20.3 Efecto especial FFD
20.4 Onda (Wave)
20.5 Rizo (Ripple)
20.6 Desplazar (Displace)
20.7 Conformar (Conform)
20.8 Bomba (Bomb)
20.9 Empujar (Push)
20.10 Motor
20.11 Seguir recorrido (Path Follow)
20.12 Bomba de partículas (PBomb)
20.13 Gravedad (Gravity)
20.14 Viento (Wind)
20.15 Efecto especial Deflector
20.16 DeflectorU (UDeflector)
20.17 DeflectorS (SDeflector)
20.18 Práctica - Cosas que explotan en la noche
20.19 Cuestionario: Efectos especiales
21. Métodos básicos de animación
21.1 Introducción a las animaciones
21.2 Utilización del cuadro de diálogo Configuración de tiempo
21.3 Animaciones previas
21.4 Trayectorias
21.5 Track View
21.6 Las ventanas Arbol jerárquico y Edición
21.7 Asignación de controladores
21.8 Filtros
21.9 Tipos fuera de rango
21.10 Inclusión de sonidos en Track View
21.11 Barra de pistas (Track Bar)
21.12 Práctica - Rebote de una tetera que se convierte en pelota
21.13 Cuestionario: Métodos básicos de animación
22. Jerarquías y cinemática
22.1 Jerarquía de objetos
22.2 Cinemática directa
22.3 Vinculación jerárquica de objetos
22.4 Bloqueo de ejes en una jerarquía
22.5 Liberación de ejes vinculados
22.6 Cinemática inversa (CI)
22.7 Definición de parámetros de unión
22.8 Cuestionario: Jerarquías y cinemática
23. Entorno
23.1 Efectos de entorno
23.2 Parámetros comunes de entorno
23.3 Exposure Control
23.4 Efectos atmosféricos
23.5 Volumen luminoso (Volume Light)
23.6 Volumen de niebla (Volume Fog)
23.7 Niebla (Fog)
23.8 Combustión (Fire Effect)
23.9 Práctica - Entornos bajo el agua
23.10 Cuestionario: Entorno
24. Posproducción de escenas
24.1 Edición en Video Post
24.2 Barra de herramientas de Video Post
24.3 Barra de estado de Video Post
24.4 Composición en Video Post
24.5 Generación de una salida en archivo
24.6 Efectos de representación
24.7 Cuestionario: Posproducción de escenas
24.8 Cuestionario: Cuestionario final
Condiciones
- En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
- Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
- Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
- Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.
- No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
El centro
APRENDUM COLABORA CON LECCIONA
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